Los Recientes resultados obtenidos en el Sub-sector de matemáticas en la prueba simce 2009, valida esta propuesta pedagógica en el ámbito de la geometría, dado que, ella fortalece los aprendizajes de una manera interactiva entre los alumnos del grupo curso, posibilitando con ello, una fijación de contenidos y logros de aprendizajes establecidos en el mapa de progreso.
El uso de las TIC’S como un recurso educativo planificado y dirigido a fortalecer áreas que importan complejidad en lo pedagógico, se traducen en efectividad en los logros académicos.
En lo referido a requerimientos técnicos utilizados están a la vanguardia de las TIC’S y la utilización de las mismas conlleva a suponer que los actores involucrados en este proyecto tienen las competencias necesarias para llevar adelante esta propuesta pedagógica.
De lo anterior se desprende que esta propuesta solo es viable y solo se concibe en establecimientos que cuenten con los requerimientos apropiados.
El uso de las TIC’S como un recurso educativo planificado y dirigido a fortalecer áreas que importan complejidad en lo pedagógico, se traducen en efectividad en los logros académicos.
En lo referido a requerimientos técnicos utilizados están a la vanguardia de las TIC’S y la utilización de las mismas conlleva a suponer que los actores involucrados en este proyecto tienen las competencias necesarias para llevar adelante esta propuesta pedagógica.
De lo anterior se desprende que esta propuesta solo es viable y solo se concibe en establecimientos que cuenten con los requerimientos apropiados.
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